Proyecto MEXILAND

Cada vez que viajé fuera de México quería llevármelo conmigo y regalarle a quienes conocía en el camino un pedacito de la riqueza cultural de este gran lugar que a muchos, nacionales y extranjeros, nos enamora.

Pienso en mi país y a mi mente vienen infinitas texturas, sabores, formas, sonidos y sobre todo, colores. Colores en los bordados típicos, en las calaveritas de azúcar, en los maravillosos alebrijes, en las floridas trajineras de Xochimilco, en las canicas, los trompos y el balero, en las muñecas de trapo que hacen a mano y venden nuestras mujeres indígenas, colores en las piñatas, en el papel picado y en otros tantos elementos que nos caracterizan y representan como mexicanos.

Así es como surge MEXILAND, después de un largo proceso y desde el deseo de llevar nuestro colorido a otros lugares del mundo. ¿Cómo?, a través de postales, únicas e irrepetibles, porque al elegir una postal y colorearla, no habrá otra igual en todo el mundo.
Esta primera edición está integrada por 20 postales para colorear, las cuales están a la espera de que seas tú quien las llene de color y las mande a viajar a otros rincones del mundo.

Desprende, colorea, envía, y no te olvides de tomar foto de tu postal y etiquetarme en Instagram (@crisjuarex) junto con el hashtag #mexiland 🙂

Para adquirir tu set de postales mándame un DM en Instagram 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar tu comentario resuelve este elevado problema matemático: − 2 = 2