ALL STAR

Son las 7.06 am, pasé la noche con miles de cosas en la cabeza, eso me pasa casi siempre que despierto de madrugada, apenas arranca la mente y ya no puedo volverme a dormir, entonces me da la hora de levantarme y no quiero, quiero seguir en la cama, adormilada, calientita, cerrar los ojos y caer en un profundo sueño. Pero hoy no fue así, apenas abrí los ojos, me saltó la necesidad de «acuarelear», así que busqué una libreta, tomé mis acuarelas y me subí de nuevo a la cama para comenzar.

El primer intento fue fallido, el tenis que quería dibujar no me salió, el tema de dibujar directamente con tinta es que el error no se puede borrar, y ese primer tenis quedó fatal.
Como era una libreta nueva, no quise pasar ni arrancar la hoja, entonces comencé de nuevo sobre el dibujo que ya tenía, y esta vez quedó bastante bien.

La idea, a partir de la acuarela de hoy, es pintar una diaria, de lo que sea, no importa que sea un objeto pequeño, la importancia estará en practicar, observar, equivocarme y corregir como en el ejercicio de hoy, pero no dejar de hacerlo.

Por cierto, hoy es capicúa, ¿se fijaron?

12.1.21

0

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *